jueves, 12 de mayo de 2016

La Asociación de Mujeres FibroRoble de Constantina, con motivo del 12 de mayo, DÍA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA, FATIGA Y DOLOR CRÓNICO, os invita mañana jueves 12 de mayo a las 17:30 horas a la Conferencia "Últimos avances en el campo de la fisioterapia 



en relación a las personas afectadas con fibromialgia, fatiga y dolor crónico" que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural de Constantina, calle Mesones, 13.
El encargado de impartir la charla es Isaac del Real Urbano, Fisioterapeuta del HAR Sierra Norte, quien nos informará sobre los últimos avances en el campo de la fisioterapia en relación a las personas afectadas con fibromialgia, fatiga y dolor crónico.
Es una actividad organizada por FibroRoble en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Constantina y el HAR Sierra Norte.
Esta asociación también realizará en el mismo acto una campaña de sensibilización sobre su labor y trabajo, así como una lectura de manifiestos sobre sus vivencias.
ACUDE, TE INTERESA
Haga clic en Opciones




 12 de mayo
Día Internacional de la fibromialgia, fatiga y el dolor crónico

 Conferencia:

ltimos avances en el campo de la fisioterapia 
en relación a las personas afectadas con fibromialgia, fatiga y dolor crónico"
Dirigida por Isaac del Real Urbano, Fisioterapeuta del Har Sierra Norte.

Día: 12 de mayo.
Hora: 17:30 h
Lugar: Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural de Constantina.
Calle Mesones, 13.


            La Asociación también realizará un acercamiento a su constante trabajo y llevarán a cabo, la lectura de un escrito sobre sus experiencias y vivencias.


Organiza: Asociación de Mujeres de Constantina FibroRoble
Colabora: Excmo. Ayto de Constantina, Centro de la Mujer y HAR Sierra Norte.